Cómo enviar propuestas

En este espacio te invitamos a postular tu propuesta para participar en la Escuela de verano 2023. En la ficha “Postulación actividades EDV 2023” encontrarás más información. Es importante que consideres los siguientes requisitos:

  • Contemplar al menos uno de los ejes transversales en la planificación y el desarrollo de los talleres.
  • Duración mínima de tres horas.
  • Modalidad: presencial, y/o virtual
  • Idealmente debe estar destinada a un mínimo de 20 personas de manera presencial y a 40 de forma virtual. En caso de ser una instancia presencial, puede que los cupos varíen en función al aforo de la sala.
  • La metodología utilizada debe basarse en el aprender haciendo y promover el aprendizaje activo y la reflexión entre pares (se valorará lo vivencial y dinámico de la propuesta)
  • Para la selección de la instancia formativa, se valorará la presentación de evidencias que reflejen la pertinencia de los contenidos impartidos y/o algún tipo de valoración por parte del público asistente.
  • La información expresada en la postulación será utilizada exclusivamente para este fin (en caso de que el taller sea seleccionado, se publicará la información de la sección “Información pública de la instancia”).

Pasos para presentar tu postulación

  1. Descargá el documento "Postulación actividades EDV 2023". Para ello seguí los siguientes pasos: archivo/descargar/ Microsoft Word ó Formato Open Document (ambos son editables, descargá el formato que desees)
  2. Leer los requisitos para la propuesta de instancias formativas
  3. Completar la ficha “Postulación actividades EDV 2023”
  4. Guardar la ficha en PDF con el nombre de la propuesta presentada
  5. Completar el formulario de postulación, en el cual deberás adjuntar la ficha “Postulación actividades EDV 2023”.
Cierre de la convocatoria: 14 de noviembre.

Por consultas puedes dirigirte a capacitaciones@ceibal.edu.uy

Ediciones anteriores

Resumen 2022

Resumen 2021

Resumen 2020